sábado, 29 de septiembre de 2018

29 de septiembre día de San Miguel Arcangel.


Hoy es día de  San Miguel Arcángel

“Quien como Dios”

La fiesta tradicional del Arcángel Miguel y todos los ángeles
.

 Los seres de luz son seres espirituales, no materiales, y como tales se encuentran en una dimensión más allá del mundo físico, pero se pueden manifestar a nosotros de diversas maneras. Podríamos llamar a estos los "mundos superiores".

Trabajan en mundos dentro de los mundos y algunos de ellos trabajan con nosotros y se acercan a nosotros, tienen la capacidad de darnos toda la ayuda que necesitamos con el fin de servir.

Demos las gracias por toda la ayuda que recibimos de ellos de los que vemos y de los invisible y también recordemos que cada uno de nosotros puede ser el ángel de alguien en un momento de necesidad.

LAS 4 CUALIDADES DEL ARCÁNGEL 
SAN MIGUEL

Su virtud es el poder, la fuerza, el equilibrio, la valentía y la invisibilidad. El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor.

Su nombre significa “Quien como Dios”, también se le conoce por “Príncipe de la Luzy se lo considera el príncipe de los ángeles. Desde este momento se le conoce como el capitán de la milicia de Dios, el primer príncipe de la ciudad santa a quién los demás ángeles obedecen.
El Arcángel San Miguel continúa su tarea angelical en relación a los hombres hasta que nos lleva a través de las puertas celestiales. Nos cuida, no solamente durante la vida terrenal, sino que también defiende y protege a nuestras almas, el nos ayuda de manera especial en el momento de la muerte, en el momento que abandonamos a nuestro vehículo terrenal, ya que su oficio es recibir las almas en el momento del tránsito espiritual, conjuntamente con otros ángeles.
El día de la semana es el Domingo y su color el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario